background

Diseño web y Desarrollo web

Diseño web económico

En Studio128k realizamos el diseño web completo, solo necesitamos hablar contigo, cuéntanos tu idea, tu proyecto o empresa para conocer más sobre tu sector y ofrecerte el servicio que más se adecúe a tus necesidades. En Studio128k hemos trabajado con más de 120 proyectos con diferentes sectores y sabemos que estrategia es la mejor para tu negocio.

Image

Diseño web barato, fácil, rápido y seguro

En Studio128k realizamos el diseño web con la última tecnología. Desarrollamos plataformas para la gestión propia, es decir, tú eres quien gestiona tu web de manera rápida y sencilla, no más email, no más llamadas.

Pero eso no es todo, además creamos aplicaciones propias atendiendo a tus propias necesidades para resolver un problema concreto en tu día a día ¡Automatiza y vencerás!

Además todos nuestros proyectos están adaptados a dispositivos móviles para captar el grán tráfico móvil que hoy día es auge en internet.

background

Servicios Incluidos en el diseño web


Sistema de Correo

Tu correo electrónico profesional asociado a tu dominio. Porque no solo es el diseño web

Autogestión

Posibilidad de gestionar tu propia web con tecnología Wordpress

Hosting Web

Alojamiento para tu diseño web incluido.

Mantenimiento Online

Realizamos el mantenimiento de tu diseño web para que siempre esté actualizado.

Responsive

El diseño web o aplicación adaptado a smartphones. Captamos al 80% del tráfico en internet a través de móviles gracias al diseño responsive.

A medida

Tu diseño web cubriendo tus necesidades. Tanto si necesitas una Aplicación web como de información, Studio128k es tu mejor opción.

¿Cómo trabaja Studio128k el diseño web?

En Studio128k creemos que la clave de un buen diseño web es la comunicación con nuestro cliente ya que eres tú el que mejor conoce tu negocio y nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos de la siguiente forma.

Reunión principal

Queremos conocerte, tú eres la imagen de tu empresa y nosotros necesitamos esa imagen para trasladarla a tu diseño web con la misma pasión con la que tú desarrollas tu negocio.

Desarrollo de plan de ejecución

En Studio128k estudiamos tu caso concreto y desarrollamos un plan de acción marcado temporamente para que tu diseño web esté completo a tiempo.

Revisión

Tú tienes la última palabra, en Studio128k confiamos en los criterios de nuestros clientes y solo tú decidirás si lo que te proponemos es justo.

Desarrollo

Aquí llega la parte divertida, nosotros crearemos tu diseño web. Mientras tanto, podrás acceder a todas las actualizaciones y ver el progreso a través de una dirección única y personal.

Te llamamos Gratis