background

Posicionamiento web en buscadores

Si hay un hueco para tu negocio, nosotros lo encontramos.

Consigue estar presente en los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo con tu paquete de posicionamiento web

Pide tu presupuesto
image


Captar clientes con SEO y SEM

Te ayudamos a captar nuevos clientes analizando y realizando el posicionamiento web de tu sitio para detectar cuales son los puntos fuertes de tu negocio y así analizar los de tu competencia para que puedas competir en los mejores puestos de tu cuota de mercado. Por consecuencia el número de clientes potenciales aumentará al igual que el tráfico a tu página web.

background

¿Cómo ayuda Studio128k a mejorar tu posicionamiento web?


Análisis del diseño web

Un factor muy importante en el posicionamiento web es el diseño, ya que si tu página web no resulta atractiva y cómoda de usar, será imposible que tus clientes permanezcan conectados.
En Studio128k analizamos y desarrollamos el diseño de tu web para que se convierta en el entorno perfecto para tus clientes.

Optimización

Para lograr un buen posicionamiento web realizamos un estudio detallado de palabras clave y estrategia para describir los puntos fuertes de tu negocio y así comprobar que tu página web cumple los requisitos para el correcto posicionamiento web en buscadores.

Campañas de publicidad

En Studio128k desarrollamos campañas de anuncios en buscadores en base a las características de tu negocio para lograr ratios de conversión mucho más elevados capturando más tráfico en internet gracias al SEM.

Redes sociales

Generamos contenido orientado a los clientes target de tu negocio. Gracias a la tecnología y capacidad de difusión de las redes sociales, podemos lograr aumentar el tráfico de forma masiva con la difusión de contenido en Twitter, Facebook o Instagram.

Blog

A parte del contenido en redes sociales, es esencial generar contenido propio con las características globales de tu marca para lograr un buen posicionamiento web. En Studio128k nos encargamos de hacerlo.

Análisis y conversión

Para ver los resultados de tu posicionamiento web Studio128k te ofrecerá estadísticas y conversiones de clientes potenciales que han llegado a tu página web gracias al trabajo realizado, todo ello sin que tengas que acceder a complejos paneles de contorol con multitud de datos irrelevantes.
¡ Te lo ofrecemos todo echo !

Te llamamos Gratis